viernes, 22 de noviembre de 2013

Figuras Rinat: ¿Él o ella sabe que es tu principal motivación?


Tal vez nunca podré entender por qué ya no estás aquí, de lo que sí estoy seguro es que nunca debí suponer que ya lo sabías, nunca debí asumir que sabías que eras una gran motivación para mí cada que entraba a una cancha de futbol, porque ahora que ya no estás, jamás podré corroborar si lo sabías o no. 



En todos los ámbitos de nuestra vida nos pasa algo similar, todos tenemos alguna motivación para nuestro trabajo, la escuela, la familia, algún evento o lo que me quieras decir, sin motivación simplemente no haríamos nada, sin embargo, cuando esa motivación es una persona, nunca debemos asumir que ella lo sabe. Te aseguro que tienes un "alguien" al que le dedicas cada una de tus atajadas pero la pregunta es ¿Él o ella lo sabe? ¿Se lo has dicho? 







Tal vez tu respuesta fue "sí", pero, si fue "no", no debes perder el tiempo, no demores más y cuéntale que lo que haces dentro del campo lo haces por él o ella.
¡Qué incríble edición de Figuras Rinat! Muchas gracias por compartir con más de 20,000 arqueros al rededor del mundo estas historias que son contadas con lo que parece ser una "simple" imagen.

¿Ya leíste...?
Recuerda suscribirte al blog de rinat ya que tendremos promociones exclusivas para ustedes arqueros, sólo metan su correo en la siguiente caja y asegúrense de terminar el registro de manera correcta.
Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario