miércoles, 13 de diciembre de 2017

¡Estamos #CreandoUnaLeyenda !

Cada año lanzamos una nueva colección que contiene entre 8 y 9 modelos totalmente nuevos, con diseños innovadores, tecnología que día con día mejoramos para cumplir con las exigencias del futbol actual y materiales que procuran siempre dar una mayor durabilidad y calidad a cada par de guantes que producimos. 


Somos la única empresa en el mundo que produce sus propios guantes, es decir, no tenemos nadie que nos maquile nuestros guantes y es por eso que podemos diseñarlos, prototiparlos, probarlos y sacarlos al mercado siempre bajo los ojos expertos de los que trabajamos todos los días en la Fábrica de Atajadas. 

El mundo de la portería es como el futbol, dinámico, variable e impredecible y aunque en nuestras colecciones siempre intentamos satisfacer los gustos de todos los cancerberos que utilizan la marca Rinat alrededor del mundo, no siempre se puede. 

Es por eso que ahora será tú quien tenga la posibilidad de crear sus propios guantes ¡Creando Una Leyenda! 

A partir de hoy podrás crear tu propio guante eligiendo entre las diferentes características que lo conforman, desde el corte, tipo de látex, con o sin varillas y otras características técnicas que podrás elegir para crear un guante totalmente exclusivo y lo más importante, a tu gusto. 

¿Cómo podrás hacerlo? Entrando a --> http://rinatsport.com/mx/concurso-guante
Después de completar el registro, podrás elegir las características de tu guante ideal, el sistema te dará una plantilla en blanco para que puedas trabajar sobre tu diseño, recuerda que las características técnicas ya las has elegido. Podrás participar con todo tipo de técnicas, desde dibujo a mano hasta diseño digital, depende de tu nivel de expertis, las herramientas que manejes y tu creatividad. 
Una vez que hayas terminado, deberás enviar tu diseño al correo disenatuguante@rinatsport.com 
El equipo de Rinat se encargará de elegir los modelos que pasen el primer filtro, aparecerán en nuestras redes sociales y elegiremos los 3 mejores mediante diferentes dinámicas. 

El diseño ganador obtendrá una dotación por un año de su modelo, una visita a la fábrica para presenciar cómo se hace su propio modelo y lo mejor de todo, la inclusión de este guante en la Nueva Colección Rinat 2018. 


¿Estás listo para crear una leyenda? ¡Estamos esperando tu diseño! 

1 comentario:

  1. Hola me registre pero no puedo descargar el contenido, espero me puedan ayudar, gracias

    ResponderEliminar