lunes, 12 de junio de 2017

El modelo levanta copas ¡Asimetrik Etnik en todas sus versiones!

El modelo que ha marcado todo una época desde que se lanzó en 2013 ha sido sin duda alguna el guante Asimetrik, que con su colorido diseño cautivó a propios y extraños, llegando incluso a manos de cancerberos internacionales que militan en las mejores ligas de Europa. Este fue el modelo que catapultó a Keylor Navas, Miguel Ángel Moyá, Moises Muñoz, William Yarborugh, entre muchos otros a conseguir importantes títulos en diferentes competiciones, para más tarde ganarse el sobrenombre del guante "levanta copas". 


En la Colección Rinat 2017, hemos reestructurado el modelo para hacerlo todavía más espectacular, tanto a nivel técnico como a nivel estético. Sin perder la esencia que lo ha catapultado como uno de los preferidos por los porteros alrededor del mundo, hemos realizado cambios que lo hacen todavía mejor. 

El Asimetrik Etnik es una combinación que ha llegado para recordarnos nuestras raíces y de dónde venimos, pinturas prehispánicas vienen grabadas en el dorso del guante y nuestras raíces que nos recuerdan que no debemos olvidar de dónde venimos, todo esto converge con la estructura de un guante de primer mundo. 

En esta colección se presenta en 3 versiones:
Asimetrik Etnik Pro; El guante que ya conoces, con un látex Omega Grip, con una seguridad de manos impresionante que muy pocos podrán ofrecer. Un corte ergoroll que presenta en todos los dedos, este modelo es uno de los que contiene gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar que se mueva y mantenerlo pegado a la mano en todo momento. 


Asimetrik Etnik Pro Spines.
Es el modelo emblemático que lleva varillas removibles, contiene todas las bondades previamente especificadas del modelo profesional, sin embargo, existe un cambio en el corte. En este caso es un corte eergonómico, esto dado a las varillas que contiene obteniendo de esta manera una mayor comodidad, sobre todo, en el dorso de la palma. 



Asimetrik Semipro
Sabemos que no utilizarás esta maravilla de guante todos los días en los entrenamientos. Es por eso que se presenta también en su versión semiprofesional, con un látex Super Softy y también en versión semiprofesional con spines o varillas para evitar lesiones y dar mayor seguridad. 



Ya conoces todas las versiones disponibles del nuevo Asimetrik Etnik, mismo que podrás encontrar en nuestra tienda en línea desde ya mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario