martes, 6 de junio de 2017

¡Egotiko NRG en versiones pro y semiprofesional!

El modelo Egotiko fue una de las sensaciones de la Colección pasada, fueron tantos los buenos comentarios sobre su desempeño que decidimos mantenerlo en esta Colección 2017, sin embargo, teníamos que innovar en ciertos aspectos. 



Es un guante sumamente técnico que no por eso deja de ser cómodo para la mano, incluso, llega a adaptarse perfectamente a la ergonomía de ésta, proporcionando máxima seguridad en todo momento, tanto en partidos como en entrenamientos.

Como ya pudiste ver en nuestras diferentes publicaciones, este modelo se presentó en 3 combinaciones diferentes, manteniendo la sobriedad y elegancia en todo momento; blanco/negro, negro/amarillo y azul/neon. 

Es un guante que en su versión profesional, se presenta con el látex estrella de la marca, el Omega Grip, un látex de máximo desempeño tanto en seco como en campo húmedo, con un grip que envidiaría cualquiera. 



En sus versiones semiprofesionales, fue un guante que la colección pasada, literalmente la rompió. Presentamos el látex Omega Resistance, el látex más resistente del mundo en las versiones turf de este modelo. Para este año, viene también en versiones semiprofesionales, con y sin varilla, y por supuesto con este látex ideal para jugar en pasto sintético, cemento, campos de tierra o bien para el uso diario en entrenamientos. 

¿Qué te pareció el nuevo Egotiko NRG? Estamos seguros que lo probarás y quedarás impactado con su desempeño. 

Te dejamos aquí el link que lleva a nuestra tienda en línea en donde podrás consultar todos los detalles sobre este modelo ¡Clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario