viernes, 21 de abril de 2017

2do Congreso Internacional de Entrenadores de Porteros.

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el Congreso Internacional de Entrenadores de Porteros en la ciudad de México a celebrarse los próximos 1, 2 y 3 de Junio. Tal como sucedió el año pasado, se estará realizando en la Universidad Anahuac del Norte.

Es un congreso que está dirigido a los profesionales de la portería, desde los mismos cancerberos, analistas, entrenadores de porteros o bien, cualquiera que disfrute de la misma pasión que nosotros, con el objetivo de seguir innovando en el mundo de la portería, pero sobre todo, para brindar las herramientas y conocimientos necesarios a los encargados de formar a las nuevas generaciones de cancerberos y que serán los que el día de mañana defiendan el arco de su equipo, de algún club profesional o por qué no, hasta de una selección nacional. 

Es un evento que te proporcionará los conocimientos necesarios para aplicar dentro y fuera de la cancha; revisaremos cuidadosamente cuestiones técnicas desde caídas, reequilibraciones, tomas aéreas hasta aspectos ubicación y reposicionamiento en el área o bien, trabajos situacionales en conjunto. 

Este año contaremos con expertos de talla nacional e internacional que vienen a transmitir sus conocimientos que han ido ganando al pasar de los años dentro del mundo del futbol. 
José Sambade; con 28 años de experiencia como entrenador de porteros, preparador físico y director técnico, vendrá a compartir contigo las vivencias aprendidas en clubes como el Deportivo La Coruña, Besiktas de Turquía o Bani Las de los Emiratos Arabes Unidos. 
No todo será enfocado a la portería, sino también al mundo del futbol. Es por eso que Claudia Rivas expondrá sobre temas relacionados con la psicología del deporte. Ellos serán algunos de los ponentes que tendremos en este 2do congreso, entre los que también destacan; Alejandro Saccone, Oscar Dautt, Memo Velázquez e Ignacio S´nchez. 

El costo por persona es de $3,500.ºº y debes realizar el depósito lo antes posible para apartar tu lugar. Te dejamos las instrucciones en las siguientes dos imágenes.

No te pierdas la oportunidad de seguirte preparando en el mundo de la portería, pues para ser el mejor, debes aprender de los mejores. Te dejamos las redes sociales del evento por si existiera alguna duda o comentario 


No hay comentarios:

Publicar un comentario