jueves, 12 de enero de 2017

Tus propósitos del 2017 ¡Soy Cancerbero!

Comienza un nuevo año con nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo deportivo. En Rinat nos planteamos año con año seguir dando nuestro máximo esfuerzo para seguir siempre siendo los compañeros que te ayuden a alcanzar tus objetivos; Desde sacar una pelota del ángulo, hasta terminar una sesión de entrenamiento en el gimnasio. 
Es por eso que te dejamos aquí una lista de 5 cosas por hacer en este 2017 si es que te consideras un verdadero Cancerbero Rinat. 

1.- Asistir a un Keeper Kombat.
El año pasado realizamos el Tour Keeper Kombat con motivo del 30 Aniversario de Rinat, estuvimos en 13 sedes oficiales a lo largo y ancho del país y algunos países de Sudamérica. fue tal el éxito de esta gira, que este año la realizaremos de nuevo, con nuevas sedes en donde puedan competir más cancerberos de todo el país. Así que uno de los propósitos que te deberás plantear para este año será asistir a un Keeper Kombat. 
Podrás encontrar todos los detalles de cada una de las sedes 2017 en nuestro sitio web oficial.


2.-No faltar a ninguna sesión de entrenamiento. 
Si quieres ser el mejor, entonces debes prepararte como lo hace un campeón. Olvídate ya de los pretextos, las excusas y todas esas telarañas que no te permiten ver con claridad a dónde quieres llegar. A partir de este momento, no faltarás a ningún entrenamiento, si por alguna razón como el trabajo o alguna reunión familiar, no pudiste asistir, entonces puedes hacer unas cuantas series de flexiones, abdomen y fondos en tu habitación, el caso aquí es que no dejes de entrenar. 



3.-Año nuevo, guantes nuevos.
Muy pronto estaremos lanzando la Nueva Colección 2017; Estamos completamente seguros que te va a encantar pues vienen mejoras tanto técnicas como estéticas en algunos modelos y otros más, completamente nuevos. Un cancerbero Rinat debe tener siempre sus guantes en perfectas condiciones así que una vez que salgan a la venta, podrás elegir cuál será el que acompañe tus atajadas. 



4.- #SoyCancerbero hoy y siempre.
Constantemente estamos compartiendo contenido exclusivo en nuestras diferentes redes sociales, por lo que te invitamos a que nos sigas en todas ellas, además de utilizar siempre el HT #SoyCancerbero mediante este HT podremos leer tus comentario y ver tus fotografías entrenando, jugando o bien de tus nuevos productos Rinat. 

5.- Para ser, hay que parecer. 
Un viejo dicho en el futbol dice que; "Para ser, hay que parecer". Es por eso que te invitamos desde ya, al Keeper Kamp 2017. El único campamento exclusivamente para porteros en donde se tienen un total de 4 días de intensos entrenamientos mientras vives una concentración como lo hace un cancerbero de primera división. Todos los detalles los encuentras en el sitio oficial del evento. 



Ahora que ya esta pequeña lista de propósitos del 2017 para un cancerbero ¿Qué otra cosa agregarías? Déjanos un comentario aquí abajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario