domingo, 22 de enero de 2017

Cancerberos Rinat en el Sudamericano 2017

El sudamericano 2017 se juega en Ecuador en donde el anfitrión Ecuador, Venezuela, Uruguay, Perú, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Colombia buscan la supremacía que corone con un campeonato en la categoría. Las 10 selecciones mandan lo mejor que tienen en la categoría SUB-20 para disputar esta competición que sirve de vitrina para los jóvenes talentos de mostrarse y ser vistos por los reclutadores de los gigantes europeos.

Este Sudamericano 2017 es muy especial para nosotros pues son 6 cancerberos titulares con sus selecciones, parte de la familia Rinat. Como bien lo sabes, apostamos por el talento de los porteros desde que comienzan su carrera, ahí estamos para acompañarlos en los triunfos y en las derrotas, en los momentos de alegría y de tristeza, acompañando sus atajadas en todo momento. 
Giancarlo Ferreros
El anfitrión quiere ser profeta en su tierra. Giancarlo Ferrero que recién acaba de firmar contrato para unirse a la Familia Rinat, es uno de los cancerberos a seguir en esta Copa, su entrenador, el Profe Santillán dijo: “Es el golero más dinámico que tiene esta Selección. Tiene cualidades técnicas propias de un arquero de primera categoría”, dice el entrenador.


Wuilker Fariñez:
Wuilker Faríñez Aray, nació en Caracas, el 15 de febrero de 1998. Es un futbolista venezolano, y tercer guardameta del Caracas Fútbol Club de la Primera División de Venezuela.
El 12 de mayo de 2015 el seleccionador nacional de Venezuela, Noel Sanvicente lo convocó sorpresivamente a la Copa América 2015, tras haber disputado anteriormente el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 de 2015.


Ramiro Macagno.
Seleccionado argentino y jugador del Atlético Rafaela de la primera división de su país. Es uno de los porteros a seguir en esta competición pues ha mostrado muy buenas cosas en divisiones menores. Hoy utiliza el modelo Supreme para disputar el Sudamericano 2017.


Francisco Tinaglini

En el arco de la celeste se encuentra Francisco Tinaglini, un cancerbero de grandes condiciones que atajará con el modelo Asimetrik. Jugador del River Plate de Montevideo, con tan sólo 18 años ya es una joya que cuidan desde la selección mayor y que por supuesto siguen muy de cerca. 


Caique Santos
El típico cancerbero Brasileó, alto, fuerte, con excelente ubicación y que  su corta edad ya es buscado por clubes europeos para integrarlo a sus filas. Caique es el último de los cancerberos Rinat a seguir en este Sudamericano 2017 


Sigue la actividad de estos cancerberos Rinat durante esta competición pues muy pronto los verás triunfando en las principales ligas del mundo y por supuesto, siempre llevando con ellos sus guantes Rinat. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario