martes, 8 de noviembre de 2016

Tres modelos insignia ¡3 regalos para ti!

Tres modelos que han marcado época y que se han vuelto icónicos en Rinat desde que se lanzaron por primera vez, tan es así, que hoy siguen estando vigentes, por supuesto con las mejoras técnicas y de diseño que exige un guante actual. 

A partir de hoy tendrás la oportunidad de conseguir uno de estos 3 modelos que han pasado a través de los años por manos de cancerberos profesionales y amateurs, regalándonos increíbles atajadas de último minuto, manos a manos sacando la pelota de los pies del delantero cuando todo parecía perdido y penales tapados cuando todos coreaban el gol antes de que la pelota cruzara la línea.

El modelo Fénix es el más longevo de esta trilogía, lanzado por primera vez en 2002, es decir 14 años atrás cuando seguramente comenzabas a dar tus primeros pasos en el mundo de la portería. Hoy es uno de los guantes más ligeros que existen en el mercado, con un diseño espectacular que gracias a su corte ergoroll hace que se sienta casi como parte de tu mano. 




El Unó Clásico 2.0 es la evolución del modelo Uno Clásico, que como su nombre lo indica, se ha convertido en un clásico para nosotros y para el mundo de la portería, su elegancia y distinción lo ha posicionado como uno de los favoritos de los arqueros. Éste ha sido un modelo que desde su lanzamiento, nunca se ha descontinuado su producción, en todas las colecciones ha aparecido en diferentes versiones.
Actualmente con un corte híbrido, pues los dedos índice y meñique cuentan con un corte rollfinger y los restantes con corte ergonómico, su doble palma es sin duda una de las características que han hecho único este modelo y que lo colocan como UN CLÁSICO.




El modelo Supreme 2.0 sigue rompiendo cualquier limitante de rendimiento bajo el arco, ha sido uno de los modelos más técnicos desde su lanzamiento. Un guante que vino a revolucionar el mundo de la portería por su corte negativo que se amolda a la mano perfectamente además de contar con el látex sensación de esta temporada Omega Grip, que proporciona el máximo agarre en toda condición climática. 



Tres modelos y tres regalos para ti, adquiriéndolos directamente en nuestra tienda en línea, te podrás llevar de regalo el llavero conmemorativo del 30 Aniversario Rinat, un poster oficial de alguno de nuestros cancerberos profesionales y la personalización de tus guantes totalmente gratis. 
Esta promoción estará limitada hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos aprovechar lo más pronto posible y adquirir tus guantes con los que vas a cerrar el año. 

¿Tal vez te interese leer...?
- Keeper Kombat Beach ¡El primer Keeper Kombat en Playa! 

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario