lunes, 24 de octubre de 2016

¡Mano a Mano con tus ídolos!

¿Qué es un Mano a Mano Rinat? Te lo vamos a contar, atento cancerbero, porque estamos seguros que te va a encantar...

Ahora sí, te pondremos mano a mano con alguno de los Cancerberos que conforman la gran Familia Rinat, así como querías estar, frente a frente de una figura del balompié nacional e internacional, con el cual vas a poder platicar de todo aquello que quieras, tendrás frente a frente a tu ídolo y podrás preguntarle lo que se te antoje totalmente en vivo, cuando te juegues un MANO A MANO RINAT.
De la misma manera en que enfrentas al delantero cuando rompe tu línea defensiva y quedan sólo tú y él en una batalla que tienes que ganar o ganar...



Esta primera transmisión será el miércoles 26 de Octubre con uno de los máximos iconos de la familia Rinat ¡Jonathan Orozco viene a inaugurar esta nueva sección! 
Todo eso que siempre quisiste saber sobre los Cancerberos Rinat, ellos mismos te lo podrán contestar; ¿Cuántas horas entrena? ¿Qué actividades especiales hace para complementar su preparación? ¿Por qué usa ese modelo de guantes? ¿Quién es su máximo ídolo? ¿Cómo inició su carrera? En fin, todo lo que quieras se lo podrás preguntar. 

La cita es en punto de las 4:00 pm hora del centro de México en nuestro perfil oficial de facebook https://www.facebook.com/RinatOficial/ y la dinámica es muy sencilla, pues sólo debes poner tus preguntas en la zona de comentarios debajo de la transmisión. 

¡No te pierdas este primer #ManoAManoRinat! 

¿Quizá quieras leer esto...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario