miércoles, 15 de noviembre de 2017

Los modelos "Spines" de la Nueva Colección Rinat 2017.

Esta Nueva Colección Rinat 2017 vino con gratas sorpresas que impactaron al mundo de la portería, entre ellos, 4 modelos con varillas o falanges, que son buscados por cancerberos con alguna lesión en los dedos o la muñeca, dado que el sistema spines les da un mayor soporte, sobre todo en bloqueos frontales o balones difíciles. Estos modelos han salido en todas sus versiones posibles con varillas, dado que fue una de las principales peticiones que nos hicieron para esta nueva colección. 
También hay arqueros que buscan una mayor seguridad, por lo que prefieren los modelos "Spines", que dicho sea de paso, cada vez que encuentres esta palabra en un guante, quiere decir que lleva varillas.



Hoy te vamos a presentar a detalle los 4 modelos que forman parte de la Nueva Colección Rinat 2016 con la que seguimos celebrando el 30 Aniversario Rinat.

Asimetrik Etnik Spines.
Un modelo que ha marcado una época desde su primer lanzamiento en 2012, por su colorido y rebeldía se posicionó como uno de los preferidos de los cancerberos, para después consolidarse como uno de los modelos más seguros, incluso, siendo el elegido por cancerberos que juegan en Europa como Roberto Jiménez, Sergio Álvarez, incluso, Keylor Navas en su momento.
El Asimetrik Spines cuenta con varillas removibles, es decir, se pueden quitar y poner a través de un cierre que se encuentra en el dorso del guante y que para nada llega a molestar en el desempeño normal.

En dos combinaciones se presentó este modelo, mismas que puedes ver a detalle en nuestra tienda en línea, dando clic aquí.
Complementan la colección de este modelo el Asimetrik Spines 2.0 Semiprofesional un guante más para el entrenamiento diario. 

Uno Premier NRG Spines
Este modelo es ya una tradición de la marca, por su construcción es uno de los más cómodos guantes que existen en el mercado y que ha sido emblema de la marca durante muchos años. En esta nueva colección se presentó en dos combinaciones para darle un realce que necesitaba además de presentar detalles en la palma que ayudan en terrenos mojados para filtrar el agua en la palma y evitar que en despeje de manos la pelota patine y termines "regando el tepache"
Este guante también cuenta con un Spines System, con varillas totalmente mejoradas, pues ahora son mucho más resistentes además de que cuentan con una mayor flexibilidad.


Egotiko NRG Spines Turf
El Egotiko viene ya desde la colección 2015 rompiéndola en el mundo del arco por su anatomía, su corte que emula la forma de la mano en reposo ha sido una de las principales características con la que los cancerberos dicen sentir que fuera parte de su mano.
La novedad para este 2017 es precisamente el sistema de varillas o falanges en este modelo, que aporta mucho más seguridad y le da un plus a este guante.

En su versión semiprofesional, es un guante pensado para entrenamiento diario o bien, terrenos sintéticos o de tierra, dado que el látex Omega resistance con el que cuenta está formulado para este tipo de terrenos. Este guante también lleva varillas para proporcionar una mayor seguridad.



Como has podido ver, nuestra nueva colección está pensada también para cubrir todas las necesidades de cada uno de los cancerberos, independientemente del terreno en donde juegues, el diseño que busques o la seguridad que quieras proporcionar a tus manos. Ya los conoces y podrás adquirirlos en nuestra tienda en línea www.rinatstore.com

¿Ya leíste...?
- ¿De dónde viene la grandeza de un cancerbero?
- Conoce tu guante y aprovecha cada una de sus características.

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario