martes, 17 de mayo de 2016

¿Qué podrás aprender en el 1er Congreso Internacional de Entrenadores de Porteros?

Estamos a 3 semanas de que inicie el primer Congreso Internacional de Entrenadores de Porteros en la Ciudad de México y tenemos información que seguro será de tu interés y por supuesto te motivará a asistir a este magno evento del mundo de la portería. 

Comenzaremos con pláticas como "El portero como factor de confianza y concentración del equipo" en la que Claudia Rivas nos compartirá sobre el papel que juega el cancerbero no sólo de manera funcional o física, sino también en el aspecto psicológico. 


Tocará el turno a Nacho Sánchez, quien nos compartirá un poco sobre METODOLOGIA DE ENTRENAMIENTO EN SELECCIONES NACIONALES JUVENILES, que como todos sabemos, no es lo mismo un entrenamiento en áreas formativas a un entrenamiento en el máximo nivel de competencia. Será interesante analizar qué factores juegan en cada uno de ellos y cómo es que se deben trabajar. 

El Profesor Alberto Medina, ya en trabajo de cancha, tocará un tema interesante y que como suele suceder en el mundo de la portería, en algunas ocasiones, es poco valorado; EL ENTRENADOR DE PORTEROS COMO PARTE INTEGRAL DE UN CUERPO TECNICO.

De regreso al auditorio presentaremos EL METODO INTEGRADO EN EL ENTRENAMINTO DEL PORTERO en donde habrá presentación de productos Rinat, guantes, accesorios y material de entrenamiento. 
Por la noche se ofrecerá el coctel de bienvenida, para culminar entonces con el primer día de congreso. 



Será un primer día enriquecedor en donde podrás compartir con expertos en el mundo del deporte, así como colegas y porteros que se darán cita ¡Te estaremos esperando!

¿Quieres más información sobre el Congreso? Da clic aquí.

¿Ya leíste?
- El primer congreso de entrenadores de porteros.
- Un modelo que la rompió en los 90's

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario