lunes, 2 de mayo de 2016

1er Congreso Internacional de Entrenadores de Porteros.

Como parte de los festejos por el 30 Aniversario Rinat, hemos lanzado el primer Congreso de Entrenadores de Porteros Rinat para seguir innovando en el mundo de la portería, pero sobre todo, para brindar las herramientas y conocimientos necesarios a los encargados de formar a las nuevas generaciones de cancerberos y que serán los que el día de mañana defiendan el arco de su equipo, de algún club profesional o por qué no, hasta de una selección nacional. 

Los próximos 2, 3 y 4 de Junio tomará lugar esta primera edición en la Ciudad de México con ponentes de talla internacional tanto como jugadores como ahora en su rol de entrenadores de porteros. 
Es un evento que te proporcionará los conocimientos necesarios para aplicar dentro y fuera de la cancha; revisaremos cuidadosamente cuestiones técnicas desde caídas, reequilibraciones, tomas aéreas hasta aspectos ubicación y reposicionamiento en el área o bien, trabajos situacionales en conjunto. 
La sede del evento será la Universidad Anáhuac  del Norte en la Ciudad de México y contaremos con cupo limitado.

En caso de que desees apartar tu lugar puedes hacer tu deposito a las siguientes cuentas:

Costo de Inscripción: $3,000
Cuenta Banamex: 5320140
Sucursal: 7006
Clave interbancaria: 002060700653201400
SWIFT: BNMXMXMM
Deposito en Oxxo:
5204 1647 0498 5297
Tenemos ya varias figuras de la portería confirmadas; Entre ellos se encuentran Alejandro Saccone, ex portero de River Plate y ahora director de Arqueros En Red. Héctor Miguel Zelada campeón del mundo con Argentina en 1986. Jorge "El Gato" López entrenador de arqueros en Chivas de Guadalajara, entre otras personalidades del arco que podrás ir conociendo más a fondo en los siguientes artículos. 

Te invitamos a que asistas a este primer Congreso Internacional de Entrenadores de Porteros y sigas preparándote en el mundo del futbol que cada día es más demandante y que sin duda alguna exige de los más altos estándares de calidad en el entrenamiento. 

¡Estaremos esperándote!
Para más información y confirmar tus depositos contacta:
oscardautt@gmail.com
Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. hola buenas tardes, soy prepardor de arqueros de chile y me gustaria que me enviaran informacion, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. solicite informacion sobre el curso de entrenadores

    ResponderEliminar