jueves, 29 de octubre de 2015

¿Quién es Jorge López? Keeper Kamp 2015

El Profesor Jorge López, quien fungirá como coordinador general en la edición 2015 del Keeper Kamp es todo una personalidad en el mundo de la portería y por supuesto, del futbol, sigue leyendo porque te vamos a decir por qué.




El Profe ha dedicado gran parte de su vida a la formación de arqueros, entrenando y transmitiendo sus consejos de generación en generación y es lo que lo ha puesto como uno de los mejores de nuestro país. Sólo por mencionar algunos nombres; Raúl Gudiño, Matute García, Luis Michel, Hugo Hernández o Antonio Rodriguez ¿te suenan estos? Pues bueno, todos ellos estuvieron bajo las órdenes del Profesor Jorge López, tal como podrás estarlo tú durante 3 días y aprender de uno de los formadores de arqueros más reconocidos de nuestro país. 

"El Gato" como lo conoce el mundo del futbol, se distingue por su gran compromiso y carisma dentro y fuera de la cancha, siempre tiene una broma o un comentario para subir el ánimo y un buen consejo que te ayude a mejorar. Es todo una vida dedicada a esta posición y estamos convencidos que podrás aprenderle mucho en este campamento.

En los entrenamientos del Keeper Kamp se trabajan aspectos específicos del cancerbero, entrenamientos dirigidos a mejorar cada una de las necesidades que demanda la portería y el futbol moderno como pueden ser; Análisis técnico táctico, fundamentos de técnica específica, técnica individual y colectiva o bien, formación física integral. 
Como podrás ver, son entrenamientos muy completos que han llevado a diferentes porteros entrenados por él, a alcanzar su sueño de jugar en primera división, sabemos que no será nada fácil, pero por algo se empieza y en el Keeper Kamp aprenderás las bases.

Te invitamos a que asistas a la segunda edición del Keeper Kamp y compartas 3 días de entrenamiento y concentración con 29 cancerberos más, puedes inscribirte dando clic aquí. 

¿Ya leíste...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario