martes, 8 de septiembre de 2015

La puntualidad en el futbol.

Llega un minuto tarde al entrenamiento y llegarás un segundo tarde a la jugada.
Apréndetela, tatuátela en la frente, hazla tu nueva forma de vida, no sólo en el futbol, sino en la vida diaria. 
La puntualidad en la vida diaria significa respeto por lo más valioso que tiene los demás, su tiempo. En el futbol significa el respeto por ti, por tus compañeros, por tu sueño pero sobre todo, por el futbol. 
consejos para lanzarte, como ser mejor portero

Trillado resulta hablar de esto, sin embargo, son siempre más los que llegan barriéndose al entrenamiento que los que lo hacen de manera puntual. Y es que no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que llegar a tiempo a la práctica, es un claro mensaje al entrenador de que quieres estar, de que ayer descansaste bien y que hoy te levantaste más temprano para poder estar temprano en el entreno. 


Mis compañeros llegan justo a tiempo y yo 30 minutos antes y de todos modos los resultados son los mismo para todos; Mentira. Aquél que le dedica más tiempo a su preparación, cosechará frutos más dulces en un futuro. Ahí tienes a esos jugadores que no son brillantes con la pelota que se mantienen en primera nacional y dónd eestán ésas que todo el mundo catalogaba como "jóvenes promesas". Aquél que le dedica tiempo y esfuerzo a esta profesión, siempre le irá mejor.

consejos para lanzarte, como ser mejor porteroCuando llegas con 20 o 30 minutos de anticipación, tienes oportunidad de vestirte con calma, de revisar algunas cuestiones con el doctor como lesiones o molestias, también de programar tu plan de trabajo e incluso, cuando te lo permiten, de realizar un poco de gimnasio o fuerza de brazo, antes de entrar a la cancha. 

Respeta al futbol y éste te respetará a ti, un segundo tarde en la jugada puede significar un gol en contra y ese error, tu titularidad y así nos podemos ir hasta decirte que un simple detalle como éste puede truncar tu carrera y todo esto, por esos malos hábitos que tenemos los futbolistas. 

Recuerda que cuando tú apenas te levantas, los delanteros del equipo contrario, ya están practicando el tiro a gol. 

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario: