martes, 18 de agosto de 2015

Sergio Álvarez; Arquero Rinat del Celta de Vigo.

Sergio Álvarez Conde, Cancerbero Rinat que hoy milita en la Liga BBVA Bancomer de España resguardadndo el arco del Celta de Vigo. 

Desde muy pequeño se le vieron condiciones en el arco, comenzó su carrera en el Arosa S.C. para después formar parte de las inferiores del club que le dio la oportunidad de debutar en la primera división. 



El camino no fue fácil ¿y qué es fácil dentro del futbol? Después de esperar durante años la oportunidad, de suplir al primer arquero por lesiones, de ser cedido a diferentes clubes del país ibérico y de trabajar día y noche con el único objetivo de ser titular, por fin le llega la hora. Ese momento que no puedes dejar pasar y para el que se debe de estar preparado física pero sobre todo, mentalmente y Sergio, lo estaba. 

Sus actuaciones le fueron dando confianza al entonces Director Técnico del conjunto celeste, sus oportunos lances y la suerte que acompañó a nuestro Arquero Rinat, le valieron para quedarse con la titularidad. 

Álvarez Conde ha utilizado varios modelos Rinat, comenzó con el Titán neón para después pasar por el Allegria Master, modelo con el cual se consolidó como arquero de primera divisón, también probó el Samba y ahora utiliza el Fénix que muy pronto estará a la venta.  

Hoy Sergio Álvarez es considerado uno de los mejores guardametas de la liga, incluso ha sido elegido el portero del mes por el diario español Marca, así también es el 6to cancerbero menos goleado de la liga, misma clasificación que comaparte con 4 Arqueros Rinat más. 



Ya conoces un poco más de uno de los Arqueros Rinat que la están rompiendo en la liga de las estrellas. 

¿Ya leíste...?


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario