jueves, 27 de agosto de 2015

Cuida tus guantes con estos consejos.


Muchos cancerberos nos preguntan cómo hacer para cuidar sus guantes y que éstos les dueren mucho más antes de comprar otros. 

En Rinat nos preocupamos día con día para ofrecerles la más alta tecnología en nuestro guantes, pero también, los más altos estándares de calidad pues estamos concientes que lo que se juega no es un simple mano a mano, el orgullo o un partido, sabemos que si nuestros guantes llegaran a fallar en algún momento crucial, lo que estaría en riesgo sería el sueño de un Cancerbero Rinat. 

cuidados para guantes de portero, como lavar mis guantes, guantes rinat, shampoo para guantes
Es por eso que siempre les damos algunos consejos para cuidar a los que en todo momento cuidan de su arco. 


Además de las recomendaciones básicas sobre el cuidado de tus guantes que ya hemos comentado antes, tales como no exponerlos directamente a cualquier tipo de luz o calor por periodos largos, no frotarlos contra superficies ásperas y lavarlos con frecuencia, te sugerimos que después de cada uso los dejes secar a la sombra, esto para que se ventilen y no generen mal olor debido a la humedad.

cuidados para guantes de portero, como lavar mis guantes, guantes rinat, shampoo para guantes
Procura no dejarlos juntos, es decir, uno sobre otro y mucho menos, cuando estén húmedos, ya que el látex al ser un compuesto altamente adherente puede que se pegue a su compañero y al despegarlos se pueden dañar. 


Por ultimo  te recordamos que el latex es un material muy sensible y el uso incorrecto o incluso el simple uso cotidiano, hace que se desgaste y presente daños que son naturales o normales, sin emabrgo, con los cuidados apropiados prolongaremos su tiempo útil.

En cuando a la forma de ponértelos es preciso mencionar que no debes jalarlos del cintillo de la muñeca, pues su única función es ajustar el guante a tu muñeca y evitar que éste se mueva. Para ponértelos debes jalarlos del elástico que es altamente resistente o bien, pedirle a un compañero que de ayude. 

Cuida tus guantes como ellos cuidan de tu sueño, nosotros seguiremos trabajando por ofrecerte siempre lo mejor, lo que merece un Cancerbero Rinat.

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario: