miércoles, 22 de julio de 2015

Overall de entrenamiento ¿Por qué me es útil?

Alguna vez habrás visto a alguno de los Cancerberos Rinat utilizar un Overall para sus entrenamientos y tal vez también te has preguntado por qué lo utilizan en las prácticas pero no en las competencias oficiales o en sus partidos, hoy te vamos a decir el porqué. 


El Overall es un elemento que acompaña a todo cancerbero en sus entrenos puesto que tiene varias características tanto de funcionalidad para tu mejor desempeño tanto para el cuidado de tu integridad física, en realidad es un guardían que cuida de ti. 
tienda en linea rinat, overall, guantes rinat, como comprar guantes rinat






El overall es una prenda popularizada en países de Europa sobre todo en aquéllos de temperaturas frías, sin embargo, se emplea por igual en verano debido a su comodidad y practicidad.

Está elaborado en una sola pieza, es decir el pantalón y la parte superior están unidos, con esto no tienes que preocuparte por fajarte o acomodarte la ropa después de cada lance y sobre todo evitas raspaduras en los costados específicamente en la zona de las caderas y oblicuos. Su composición es 100% poliéster altamente transpirable y cuenta con protecciones en las principales zonas de impacto, rodillas, caderas, antebrazo y codos. Tiene un zipper en la parte frontal que va de la cintura al cuello el cual por su tamaño y ubicación no estorba en lo mas mínimo.
tienda en linea rinat, overall, guantes rinat, como comprar guantes rinat

Como podrás ver es una prenda que debes tener dentro de tu material de entrenamiento, pues además de ser cómoda, práctica y útil, te protege lo más importante que tienes para practicar este deporte que tanto amas, tu cuerpo. 

Te dejamos nuestra nueva tienda en línea donde podrás encontrar todos nuestros artículos, solo da clic aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario