martes, 19 de mayo de 2015

Gana una comida con Oswaldo Sánchez en este Keeper Kombat.

El Keeper Kombat 2015 tendrá como invitado especial a Oswaldo Sánchez con el objetivo de hacerle un pequeño pero muy merecido homenaje por su trayectoria en el arco y en el futbol de nuestro país. 
Tú podrás ganarte una comida con una de las máximas leyendas del balompie mexicano, una firma de autógrafos o bien, participar en una clínica impartida por San Oswaldo en donde tocará los fundamentos técnicos que lo llevaron a ser uno de los mejores porteros sobre la orbe en sus mejores épocas. 


Comida con Oswaldo Sánchez (3 lugares): 
Día 29 de Mayo, hora de la comida, lugar por confirmar.

- Para participar por uno de los 3 lugares es requisito indispensable estar inscrito al Keeper Kombat 2015. De no cumplirse este requisito, no podrás paticipar.

· Sube una foto a nuestro muro en facebook donde utilices el HT #SoyCancerbero. Esta fotografía deberá demostrar que eres el mayor fan de "San Oswaldo", utiliza tu creatividad para llevarte uno de los premios. No olvides utilizar el HT #SoyCancerbero pues será la única manera que tendremos para poder ver tu foto. 

· Fecha límite para subir tu foto: El lunes 25 de mayo. Los 3 ganadores se publicarán el martes 26 de mayo en nuestras redes sociales. 

· El equipo de Rinat será el encargado de decidir a los 3 ganadores. La decisión será inapelable. 


FIRMA DE AUTÓGRAFOS: 


Las primeras 50 personas que realicen una compra en nuestra tienda Rinat durante el evento tendrán derecho a un pase doble para la firma de autógrafos y toma de fotografías con Oswaldo Sánchez, el monto mínimo para ser acredor a uno de los pases es de $200.ºº

Clínica con Oswaldo Sánchez.

· Debes de estar inscrito en el torneo de Keeper Kombat (máximo de edad de 14 años).
· Completamente uniformado con la marca rinat (guantes y uniforme).
· Ser de los primeros 20 niños/jóvenes que lleguen al módulo de registro.

Ahí tienes las bases para participar en alguna de estas tres actividades, tendremos más sorpresas en esta décima edición del Keeper Kombat que revelaremos más adelante. 


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

1 comentario:

  1. era broma lo de la lcomida o cuando publicaran los resultados????

    ResponderEliminar