lunes, 3 de noviembre de 2014

Conoce el Uno Clásico de Miguel Ángel Moyá.

Hoy en día es quizás Miguel Ángel Moyá el máximo exponente a nivel mundial de los Arqueros Rinat, jugando en el campeón y súper campeón de España, de titular y haciendo bien las cosas hasta ahora. 


Miguel Ángel Moyá quien gracias a sus grandes actuaciones con el Getafe utilizando el modelo Evolution Moyá la temporada anterior, llamó la atención del Atlético de Madrid hoy,  ha cambiado a un modelo que ha sido y seguirá siendo el consentido de los Arqueros Rinat al rededor del mundo, el Uno Clásico. 

Moyá ha decidido seguir conquistando metas y sacando pelotas del ángulo utilizando este modelo, pues es un guante muy sobrio que en sus tonos obscuros puede combinar con su jersey pero sobre todo por sus características técnicas que él mismo te cuenta.

El Uno Clásico es un guante que destaca por su corte ergonómico que proporciona comodidad y seguridad, el dedo pulgar lleva una costura más ligera que le da mayor flexibilidad.
En cuanto al látex de este guante, utiliza un DouGrip que impide que el guante se mueva de su lugar teniendo su máximo desempeño en terrenos de césped natural y recomendado para utilizar en partidos oficiales. 
Una de las modificaciones que Miguel Ángel Moyá pidió que se le hiciera a su modelo es la costura de la parte exterior del guante, donde se juntan palma y dorso, se recorrió hasta dejarla recta y no un centímetro por debajo como el modelo que está a la venta. 

Éste es el guante de Miguel Ángel Moyá, Arquero Rinat del Atlético de Madrid, es el guante que le ayuda a sacar esas pelotas que parecen inalcanzables, esos balones que son cantados como gol hasta antes de que aparezca el guante salvador que calle el grito de gol.

¿Ya leíste...?    

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario