jueves, 16 de octubre de 2014

Supreme en sus nuevas combinaciones.

Una vez más, uno de sus preferidos renueva su imagen para seguir dando además de confort y seguridad, un porte de jugador caro, sí arqueros, un porte que cualquier delantero pensaría dos veces antes de jugarse un mano a mano.

rinat, supreme de rinat, guantes supreme, donde comprar, como comprar guantes

El modelo Supreme fue quien revolucionó el mercado hace dos años aproximadamente, hoy te presentamos las nuevas combinaciones de colores pensando en todos los gustos, si te prefieres los guantes con colores más sobrios y elegantes o bien, si eres de esos arqueros desinhibidos y atrevidos en el arco.
rinat, supreme de rinat, guantes supreme, donde comprar, como comprar guantes




El modelo Supreme tiene un corte negativo que permite que el guante se adapte naturalmente a la mano proporcionando una mayor superficie de látex para tener máxima seguridad en cualquier jugada, ya los conocen y saben del rendimiento de este guante, así que no les tenemos que contar demasiado.

rinat, supreme de rinat, guantes supreme, donde comprar, como comprar guantesLe fue incluido un tipo de látex Wet and grip que da un máximo rendimiento en terrenos húmedos de césped natural pues al entrar en contacto con el agua, maximiza su grip y a la vez, bloquea el paso del agua para evitar la absorción en el guante.
Tiene también una muñequera extendida en látex que permite tener un mejor agarre en recuestes laterales, así puedes pasarte un poco y tendrás la seguridad de poder envolver el balón con tu mano.

Es sin duda alguna uno de los guantes mas técnicos que hacemos en la Fabrica de Atajadas, es un guante para verdaderos arqueros, para aquellos que tienen un sueño y un objetivo y que construyen día con día su futuro en las canchas.
rinat, supreme de rinat, guantes supreme, donde comprar, como comprar guantes
Te dejamos aquí las instrucciones para adquirirlos, recuerda que puedes personalizarlos como tú quieras en el área de la muñeca.



Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

2 comentarios:

  1. Hola, me encantan todos los productos Rinat. Queria saber si los Pants Deportivos que estan en la seccion Fitness del sitio web de Rinat son de arquero? tienen proteccion?. Espero su respuesta muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, a partir de cuándo estarán comercializando estos nuevos modelos de Supreme, ya es posible ordenarlos? Cual es su precio?

    ResponderEliminar