lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Qué siente un arquero al ir por el balón a las redes?

El futbol como todos los deportes de competencia tienen en sí un objetivo, ganar. Particularmente en el futbol se gana haciendo goles, ésa es la esencia de este deporte, meter la pelota en la portería para ilusionar a naciones enteras y saborear la gloria aunque sea por algunos segundos tras el júbilo y el regocijo que consecuenta el haber conseguido una anotación.
rinat, arquerosolo1, arquero solo 1, guantes rinat, rinat goalkeeper gloves


¿Nunca nadie pensó en el arquero? Tal vez el primero que aceptó ponerse de portero no sabía exactamente el reto que estaba adquiriendo, tal vez ni siquiera se dio cuenta de la responsabilidad que acababa de obtener.
Es notorio que cuando se inventó el futbol, nadie pensó en lo que un portero iba a sentir cuando alguien fuera capaz de perforar su red, pero, a quién le importa...son arqueros y para eso están hechos.
La frustración, el coraje, la desilusión de ver todo tu trabajo hecho pedazos en tan solo unas milésimas de segundos y con el impotente sentimiento de saber que pudiste haber hecho más
¡Levántate y pelea! Al final de cuentas eres arquero ¿no? Para eso estás hecho.

Los guantes de esta semana lo ganó Iván Gutíerrez @ivn_94 con este tuit:
rinat, arquerosolo1, arquero solo 1, guantes rinat, rinat goalkeeper gloves

"El dolor de ver caer a tus 10 hermanos y no poder evitar el gol".
Así fue como lo plasmó Iván, quien entiende que un equipo de futbol se compone por 11 jugadores que terminan siendo una familia que defiende a capa y espada un objetivo. Diez guerreros más como tú pero que están exentos de una de las responsabilidades más dolorosas que tiene el futbol, el ir a recoger la pelota del fondo de las redes.

Pero a quién le importa, que lo haga el arquero, a él fue al que le hicieron el gol, su trabajo era haberlo evitado...
Una familia dentro del campo entiende y se solidariza con el portero, pues dicen que los equipos ganan partidos, sin embargo, las familias ganan campeonatos.

¡Felicidades Iván, pues en tan sólo 140 carcateres fuiste capaz de representar todo un sentimiento que muchas veces, es inexplicable!

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario