lunes, 1 de septiembre de 2014

El Arquero Rinat de la Jornada; ¡Como los buenos vinos!

Juan de Dios Ibarra aprovechó la oportunidad de aparecer en el arco de Rayados para sacar las papas del fuego con par de atajadas de primer nivel. 
Gansito Hernández peleó por ser elegido como el mejor de la semana con dos intervenciones que le valieron un punto de regreso a casa, sin embargo, cuando todo parecía definido, vino un duelo entre #ArquerosRinat de jerarquía y como era de esperarse, de ahí salió el que esta semana es el mejor de la Liga Mx.
guantes rinat, donde comprar guantes, guantes baratos

Oswaldo Sánchez se cansó de parar todo lo parable y por qué no, hasta una que otra imparable. El cancerbero de Santos Laguna evitó que Atlas se llevara el triunfo y de paso ser elegido por los Arqueros Rinat alrededor del mundo como el mejor, incluso, Tomas Boy, DT de Atlas declaró lo siguiente:

“Su portero fue la figura, Oswaldo los ha salvado muchas veces y hoy lo hizo de nuevo, tuvo cuatro lances fantásticos, nuestro equipo controló todo el partido, pudimos producir muchas opciones de gol pero Oswaldo tapó todo, no hay más que decir”.

Oswaldo utilizó el modelo Os Premier en una nueva combinación, por lo que la predicción de Rinat se cumplió una vez más: “Arquero que estrena, gana”. 

Felicidades Oswaldo Sánchez por ser elegido como el #ArqueroRinatDeLaSemana, ahora los guantes que te llevaron a estar ahí podrán ser de alguno de los más de 60,000 porteros que nos siguen en nuestras redes sociales.

¿Ya leíste...?


Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario