lunes, 25 de agosto de 2014

¡Lee la historia ganadora de los Samba!

Te presentamos la hisotoria que ganó los guantes Samba, fue la que más sentido futbolero tuvo y que de hecho más gustó a los arqueros que leyeron cada una de las historias participantes. 
El sólo hecho de ir entre líneas leyendo lo que su autora escribió, hacía que tu piel se erizara tan sólo de pensar en que eras tú quien la estaba viviendo. 

El equipo de Rinat decidió darle el premio a Xokolatito Paletita (su nombre en Facebook) por la pasión que nos hizo vivir y recordar ese sentimiento indescriptible que experimentas cuandoe stás bajo los tres palos. 



"El día esperado, un portero con el nombre de Erik, "El Águila Solitaria", el héroe disfrazado de villano el amo y dueño de la portería, el día que tanto esperó, la final contra el rival odiado, fue tanta su emoción que se preparó con lo mejor, sus zapatos confiables, pants acojinado, sudadera de colores vistosos y no podía faltar esos guantes que le darían comodidad y seguridad los majestuosos RINAT SAMBA, CORTE ERGONOMICO, LATEX WET & GRIP Y EL PULGAR WRAP THUMB. 


Comenzó con el despeje de media cancha que complicó un poco al portero, pero sólo un poco, ya que sus ganas de obtener la victoria eran más fuertes que cualquier tiro con potencia. Posteriormente, fue un concierto de atajadas por ambos equipos, la afición se emocionaba a ver a sus ídolos volar y sacar esas pelotas que creían imposibles de atajar, simplemente un verdadero espectáculo que incluía, corazón, amor, coraje y ganas de triunfo...todo se resumió en un penal atajado y un despeje que inmediatamente hizo para el contra ataque y así el gol que daría el título. 
El portero como siempre celebrando solo, pero con el orgullo de que su equipo había conseguido el objetivo, no le importó que le arrebataran su equipo de juego, sin embargo, los guantes se los dio a alguien especial, era su hijo, ya que ése era su último partido, el del retiro, ahora la portería había sido cedida a su pequeño a quien inculcó el amor y respeto por ser portero, eso es, amor al futbol y a ser único en la cancha."

¡Increíble lo que un par de párrafos puede llegar a transmitir! Felicidades, como dijiste, eso, eso es ser un Arquero Rinat!

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario