jueves, 15 de mayo de 2014

Botando en el Área; Acción ofensiva y defensiva.

Dale que iniciamos ¡Buenos días a todos menos a uno! Suena el silbato para entrar a la cancha y se esuchan los murmullos; ¡Dale dale que ya pitó!
Buen día muchachos, una semana más, vamos a seguir trabajando, desde hoy hay que prepararse para el partido del fin de semana, sabemos que es un rival duro y que no va a ser nada fácil, iremos corrigiendo lo hecho en esta jornada, porque sabemos que hay cosas que corregir. 

Vamos a hacer un trabajo de resistencia anaeróbica primero pasen con el profe para ir calentando y porteros, trabajan a parte...

Esto es lo que queríamos escuchar, gracias profes, pues así los Arqueros Rinat tendrán la libertad de hacer el segundo ejercicio de la sección Botando en el Área. Atención, aquí se los dejamos para que trabajen y estén listos para el partido del fin de semana, sea quien sea el que va a alinear, todos tenemos que estar preparados. 

entrenamiento de porteros, rinat, como mejorar mi tecnica, ejercicios para porteros, rinat, guantes rinat



- Acción 1: Portero inicia jugada con pase a compañero que se encuentra a un costado de la portería.
- Acción 2: Fildeo un balón aéreo.
-Acción 3: Después de blocar balón aéreo el portero realiza un saque de mano a portería situada a un costado del campo.
-Acción 4: Realiza un desplazamiento para tapar disparo que va a su poste más cercano de su movimiento de la acción ofensiva.
-Acción 5: Realiza un desplazamiento a lado contrario de su ubicación para atajar disparo que realiza el entrenador. 

El objetivo: La mejora de la acción ofensiva y defensiva, el juego con los pies, el saque con la mano, el desplazamiento acorde a cada lateralidad. El blocaje aéreo, el desvió. 
 
Si no tienes un entrenador, no importa, puedes hacerlo con otro de tus compañeros. Trata de que la situación sea real, que se entrene con la misma intensidad con la que se jugaría un partido. 

Ahí está, te lo dejamos: Botando en el Área...

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario