viernes, 4 de abril de 2014

Keeper Kombat 2014.

La batalla más esperada por todos los arqueros está de vuelta, el torneo que todo portero quiere ganar, la competición que junta cientos de guardametas de todo el país y algunos países de Sudamérica, en un solo lugar ¡Sí señores, el Keeper Kombat está de vuelta!






"¡Si piensas que esto es muy fácil te invito a que te pongas los guantes y te pares bajo los 3 palos!". Fue la frase que esuché de un portero amateur cuando le reclamaban por un gol que según sus compañeros, era un balón muy fácil de detener.
¿Piensas que esto es muy fácil? Te invitamos a esta edición del Keeper Kombat, donde te enfrentarás con otros como tú, con Arqueros, con el mismo objetivo que tú, ganar.
Para los que no conocen la historia del Keeper Kombat les dejamos un video en el cual pueden darse cuenta de qué es, cómo compites y lo que puedes vivir si te inscribes a esta edición.
Éste es el único lugar en el que vas a poder convivir con cientos de apasionados de esta posición, incluso vas a poder conocer y platicar con los porteros profesionales, pues como puedes ver en los videos de la edición pasada, ellos están ahí todo el tiempo.

Este año el Keeper Kombat se llevará a cabo en el Parque Explora en la ciudad de León, Gto los días 30 y 31 de mayo. Las incripciones ya están abiertas y puedes hacerlo en nuestra tienda en León, Gto, en la dirección:
Bosque #124 Col. CoecilloLeon, Guanajuato, Mexico
tel. (477) 763-46-67

También lo puedes hacer en la página oficial del Keeper Kombat --> http://www.keeperkombat.com/
El costo de la inscripción es de $200 y lo único que ocupas sin tus guantes y tu talento para triunfar.
Ahí tienes todos los detalles, ahora alístate, prepárate física y mentalmente, porque no cualquiera puede ser reconocido como el mejor arquero de su categoría.  

¿Ya leíste...?

Escribe tu correo aquí para recibir promociones exclusivas:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario