miércoles, 27 de noviembre de 2013

Si tus guantes pudieran hablar.

¡Hey tú! Sí tú, si tú no te hagas, te estoy hablando a ti que estás leyendo esto ¿Dices que eres Arquero Rinat no? ¿Y entonces porque no nos cuidas como deberías hacerlo? Nosotros hemos resguardado tu arco durante mucho tiempo y nunca te hemos dejado sólo, aún cuando todo tu equipo te ha dado la espalda ¿Ya no recuerdas la vez que te equivocaste de fea manera? ¿Quién estuvo ahí cuando te tomaste la cara? ¿Quién te susurró al oído un "dale campeón, los más grandes se equivocan, levántate y saca la casta"? ¿Quién?

¿Puedes recordar cuántas veces te hemos acompañado hasta las redes a recoger el balón? Nosotros conocemos todo de ti, sabemos lo que sientes porque nosotros también podemos sentirlo, somos desde la primera vez que estuvimos en tus manos, uno mismo...

Esto es lo que te dirían tus guantes si pudieran hablar, ellos conocen cada parte de ti, saben lo que piensas, lo que sientes, porque son ellos los únicos que están contigo durante los 90 minutos ¿No crees que se merecen un mejor trato?
Aquí tienes algunas recomendaciones que debes de tener en cuenta si es que quieres regalarles un poco más de vida a tus guantes. 

Tus guantes están fabricados en su mayoría de látex natural, éste es un material suave y esponjoso el cual tiene la función de amortiguar y proveer de máxima seguridad y agarre. Nunca debes exponerlos a fuentes de calor como estufas, radiadores o los rayos directos del sol, así que si alguna vez lo hiciste, ya sabes por qué se tiñeron de un color amarillento o bien, se resecó el látex. 

Humedecer los guantes con un poco de agua antes del partido te ayudará a sacar el máximo potencial del látex y así darte la máxima sensación de seguridad. Se recomienda lavarlos con frecuencia y con un shampoo especial para no dañar ningún componete de tus amigos más fieles. 
Pídelo en rinatoficial@gmail.com $225 ya con envío.

El Shampoo Palmlife que desarrollamos en Rinat es exclusivo y especialmente para lavar tus guantes, ya que además de dejarlos como nuevos, ayuda a humectar el látex dándoles una mayor durabilidad.

¿Cómo lavarlos?
En una cubeta con agua tibia, vierte una o dos tapitas del Shampoo Palmlife de Rinat,  mézclalo hasta generar espuma y ponte tus guantes, mete las manos y una vez que estén húmedos, tállalos con fuerza, repite la operación cuantas veces creas necesario y listo, prepárate para experimentar la máxima sensación de seguridad...lo demás te toca a ti.

Es importante que te des cuenta de que debes de cuidar tus guantes, así tendrán una vida útil mayor además de que son tus herramientas de trabajo. 

¿Ya leíste...?

Aquí debes de introducir tu correo electrónico y completar la suscripción para recibir promociones exclusivas ¡Eres un Arquero Rinat! 
Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario