martes, 23 de abril de 2013

Keeper Kombat 2013.

Llegó la batalla que estábamos esperando desde hace un año, el único día que cientos de Arqueros nos juntamos para celebrar la misma pasión.
Se fue el Día del Portero y en su lugar vino el Keeper Kombat, la batalla entre Arqueros más grande de todos los tiempos.

¡Si piensas que esto es muy fácil te invito a que te pongas los guantes y te pares bajo los 3 palos! Fue la frase que esuché de un portero amateur cuando le reclamaban por un gol que según sus compañeros, era un balón muy fácil de detener.
¿Piensas que esto es muy fácil? Te invitamos a esta edición del Keeper Kombat, donde te enfrentarás con otros como tú, con puros Arqueros, con el mismo objetivo que tú, ganar.

El Keeper Kombat 2013 regresó y esta vez con más fuerza. Porteros de todo México y Sudamérica vienen a este evento a demostrar sus cualidades y talento dentro de un doble area.
Les pasamos todos los detalles para que no se queden fuera de esta edición, las inscripciones ya están abiertas.

Del 24 al 26 de  Mayo convertiremos León, Guanajuato en la ciudad con más Arqueros juntos en el mundo, el lugar de la cita es el Parque Explora y la inscripción tiene un costo de $200.
Inscripciones:
informes@keeperkombat.com o en línea en http://www.keeperkombat.com/

Ya se les hizo la invitación formal a cada uno de los Arqueros Rinat que conoces, más adelante les diremos las sorpresas que tenemos para ustedes.

Es el momento preciso para empacar tus guantes y tu uniforme para demostrar por qué decidiste ser portero, porque no cualquiera lo es.

Ahora te vamos a pedir algo de Arquero a Arquero, comparte este artículo para hacer de este Keeper Kombat el mejor de todos los que hemos hecho.


Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

1 comentario: