martes, 12 de marzo de 2013

Primer Día Internacional Del Portero ¿Qué es?

Este próximo 14 de Abril el mundo de la portería estará de fiesta y cómo no estarlo si precisamente este día, festejaremos el PRIMER DÍA INTERNACIONAL DEL PORTERO.


Todos tienen su día, las mujeres, los doctores, los amigos y la familia, todos, ya era hora de que alguien celebrara a lo más espectacular del deporte más hermoso del mundo. Es por eso que se nos ocurrió celebrar a todos los Arqueros del planeta, estamos seguros que les encantará.

No sólo la tierra estará de manteles largos, también "allá arriba" y saben por qué, pues porque este día servirá como homenaje a una persona que entregó toda su pasión, talento y profesionalismo a hacernos vibrar con cada una de sus atajadas, este día es precisamente el día que cumpliría años Miguel Calero.
No se llevará a cabo en ningún lugar en específico, queremos que en cada rincón donde haya un guardameta se festeje este día.
¿Eres Arquero? ¿No tienes alas y aún así puedes volar? ¿Ahogas el grito de gol en las gargantas rivales? ¿Te estiras cuan largo eres para atajar un penal?
¡Entonces este 14 de abril tendrás un gran motivo para festejar ¡¡Felicidades eres Portero!!

Ya les daremos más noticias de lo que sucederá este día...

Comparte este artículo en tu muro o en tu perfil de twitter para que más Arqueros se unan y festejemos como se debe.


Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios:

  1. Que bueno! que bonito que se reconozca la función de ellos!! y más significativo aún en el cumple de Calero.. ¿puedo hacer una sugerencia? también recordemos a Mauricio Aguirre portero de Monterrey que ya se fué al cielo, pero nos dejó una gran enseñanza física. moral y espiritual. Grande Mau! .... ¡ El ángel de la sonrisa más hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, también va para el buen Mau que se nos adelantó pero que sabemos que desde allá estará festejando también este día.

      Eliminar
    2. La posición mas ingrata, difícil, dura, y a veces la mas criticada, pero única y hermosa solo los porteros entienden la responsabilidad que tenemos en cada partido...En hora buena felicidades a todos los metas y a festejar ya que el martes volvemos a entrenar al máximo a dar la vida en cada atajada. Felicidades

      Eliminar