miércoles, 13 de febrero de 2013

Juega al futbol como si nadie te viera.


Este deporte que es tan hermoso y tan difícil de comprender en su totalidad, creo que jamás nadie tendrá la verdad absoluta en esto, pero sí muchos consejos que te pueden ser útiles.

Pasaba el otro día por una canchita de uruguayo y me llamo la atención el talento de un chico que desparramaba rivales por todos lados, así que me detuve a verlo.

Imagínate, yo estaba pegado a la malla recordando cuando ponía dos piedras afuera de la casa y junatábamos la reta con los cuates y jugábamos hasta que mi madre gritara ¡Yaaaaaa métete! Entonces me pregunté ¿Qué es lo que hace feliz a este niño? ¿Le darán algo por jugar así de bien? ¿Pensará en ser una súper estrella del fútbol mundial?

Quién no se acuerda de esas cascaritas en donde se jugaba a muerte para ganar el "chesco" o simplemente para no perder el orgullo. No importaba si jugabas en pavimento, tierra o canchas llenas de vidrios, te tirabas una barrida salvadora y no te importaba rasparte los codos con tal de recorrer todo el arco volando.
¿Sigues jugando con la misma pasión? ¿Sigues divirtiendote como antes?

Ése es el secreto, jugar al fútbol como sí nadie te viera, como sí estuvieras en la cuadra hace algunos años, donde lo hacías por gusto, por pasión, por amor al fútbol. Ésa es la clave secreta, cuando te diviertes dentro de la cancha, las cosas salen por sí solas, cuando disfrutas cada jugada al máximo y sudas la camiseta así te toque jugar 3 minutos.

Juega fútbol, juega como sí fueras ese niño que lo único que le importa es ser el mejor para sí mismo.


Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario