miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Cuánta razón en tan pocas palabras!

¿Cuántas veces no lo vi en las visorías? ¿cuántas veces lo hice yo mismo sin darme cuenta? Y es que es una de las prácticas más comunes cuando de pelear por un lugar en un equipo se trata.



Claro que tuve que picar piedra y andar tocando puertas como muchos de ustedes lo han hecho, había veces que estaba apunto de colgar los guantes y desistir, pero después recordaba que tenía un sueño que cumplir y una meta que alcanzar. Así pasaron muchos años hasta que entendí que las visorías no se trataban de eso que yo estaba haciendo, si no todo lo contrario.

Lo que te voy a decir no sólo aplica para porteros, así que si tienes un amigo jugador de campo o eres uno, también debes de poner mucha atención o pasarle el artículo a tus amigos.
En unas pruebas o visorías, y no me dejarán mentir, los jugadores de campo, todos sin excepción, centrales, volantes y delanteros, quieren hacer las jugadas de fantasía que ven en la televisión, los arqueros pretenden volar con las más espectaculares atajadas para impresionar a los visores y sabes qué, lamento decepcionarte, esto sirve de muy poco.

Una vez escuché por ahí que el futbol es ese jueguito tan difícil que sólo los grandes jugadores lo hacían ver fácil ¡Cuánta razón en tan pocas palabras! Y es que debes saber que las personas que buscan talentos, buscan a los jugadores que la hacen sencilla, que la hacen chiquita, de uno o dos toques, a los arqueros que están bien ubicados, a los que saben salir de manos y salir con los pies pero sobre todo cuándo utilizar una y cuando la otra, a los que hablan durante todo el partido, a los que tienen buena actitud y por ende, si haces todo esto, si juegas chiquito, obligadamente tienes que ser un jugador técnico, así de fácil.

La próxima vez que vayas a unas pruebas tienes que venir a darle una repasada a estas líneas, es como si llevaras acordeón a la escuela, sólo que lo vas a sacar en la cancha.
Nos vemos Arqueros Rinat, sigan mis consejos y llegarán a donde ustedes quieran.

¡Suscríbete a nuestro canal de youtube y aprende de los Porteros de Primera División, AQUI!



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario