lunes, 1 de octubre de 2012

Arquero Rinat de la Jornada: Un atajadón le valió ser distinguido.


Diez jornadas se fueron ya en la LigaMx y cada vez se pone más intensa la competencia por le título del fútbol mexicano. Los equipos ya no están "duros" de la pretemporada como en las primeras jornadas y comienzan a desplegar su mejor fútbol. Es por eso que ahora se exige más en cada jugada, en cada pase y por supuesto en cada atajada.

No siempre el portero que resulta victorioso es la figura del partido y el claro ejemplo se dio en esta jornada, donde con una gran atajada y una actuación sobresaliente Jonathan Orozco se convirtió una vez más en el Arquero Rinat de la jornada.

El Monterrey se metió a la cueva de la fiera de donde no salió muy bien librado, sin embargo, pudieron haber sido más los pepinos que se llevarán en la canasta de no haber sido por la actuación de Jona y la gran atajada que realizó para evitar que Sebastián Maz convirtiera desde la media cancha. 


En esta edición de el Arquero Rinat de la jornada tenemos una mención especial para Alfredo Frausto, portero de los Dorados de Sinaloa que a media semana con 3 intervenciones de gente grande, ayudó a que su equipo se instalara en las semifinales de la copa.

¡Felicidades a los dos por sus actuaciones!

¿Ya leíste...?

Los artículos del Blog de Rinat pueden llegarte a tu Mail, sólo fala que te suscribas metiendo tu correo electrónico en la siguiente caja.




Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario