jueves, 20 de septiembre de 2012

Portero Internacional Rinat: Paulo Garcés, de la U de Chile.



Hoy tenemos a un Portero Internacional Rinat más para ti. Queremos que conozcas quienes son los porteros que utilizan los mismos guantes que tú y que juegan fuera de México, aunque el portero que te presentaremos hoy ya jugó para un equipo mexicano en la anteriormente llamada Primera división "A".


Él es Paulo Garcés actualmente jugador de la Universidad de Chile en aquel país. Actualmente marchan primeros en la clasificación general y aunque Paulo ha sido relegado a la banca en los últimos encuentros, está al pie del cañón para cuando el técnico lo decida.

Paulo Garcés vino a nuestro país para jugar con Lobos BUAP en la primera "A" sin me algo no tuvo la suerte que esperaba para dar el salto al máximo circuito.
Garcés también jugador de selecciones chilenas, prefiere de entre todos nuestros modelos los Rinat Centurión pues dice que son los guantes más cómodos que ha probado y los que se acoplan mejor a su mano.
Él es uno de los arqueros que siempre combina sus guantes con su uniforme así que tiene en todos los colores que te puedas imaginar. Sus Centurión portan una "P" o bien una "G" por ser la siglas de su nombre y apellido.

El próximo jueves podrás conocer a otro Arquero Internacional Rinat. Si quieres que nuestros artículos llegen a tu Mail debes suscribirte a nuestro blog y así te llegarán primero que a nadie.



Escribe tu correo:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario